Sobre Nosotros

Sierra Club- Capitulo de Puerto Rico


El Sierra Club es una organización que cree en la fuerza de la gente trabajando unida para lograr cambios que adelanten la justicia ambiental y climática. Durante más de 125 años, las personas se han unido a través del Sierra Club para tomar medidas, adoptar una postura, desarrollar poder y trabajar hacia el progreso.

Aprende más sobre el Sierra Club, haz click aquí

Desde el 2005 el Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club lleva trabajando por la justicia ambiental en la isla. 
Nuestros 3.8+ millones de miembros y simpatizantes, a través de los recursos, esfuerzos personales y la acción colectiva del Sierra Club, nos han ayudado a lograr cambios en la búsqueda de soluciones al cambio climático, protegiendo tierras, el aire, el agua y la vida silvestre, actuando con justicia, y llevando de excursión a la gente.

Trabajamos para  marcar la diferencia en el aire que respiramos. En el agua que bebemos. En la vida silvestre que protegemos. En las vistas que amamos. En los lugares donde vivimos. Para las personas por las cuales nos unimos.
De comunidad en comunidad vamos creando un efecto dominó de cambio y formando un entorno donde las generaciones futuras puedan prosperar.

Todavía queda mucho por hacer, porque podemos hacer aún mucho más. Trabajamos junto a otros grupos locales y nacionales. 
Porque juntos somos más poderosos. Únete a nosotros para lograr el cambio. 

¡Actívate con el Sierra Club de Puerto Rico!

Dirección Email:
sierraclubpr@gmail.com
 

Dirección postal:
Sierra Club de Puerto Rico
PO Box 21552
San Juan, PR 00931-1552
787-688-6214

Localización: 
1106 B Ave.Ponce de Leon, Rio Piedras, Puerto Rico